Regresar al Índice de la Ley Aduanera
ARTICULO 33. Los plazos de abandono se interrumpirán:
l. Por la interposición del recurso administrativo que corresponda conforme al Código Fiscal de la Federación o la presentación de la demanda en el juicio que proceda.
El recurso o la demanda sólo interrumpirán los plazos de que se trata, cuando la resolución definitiva que recaiga no confirme, en todo o en parte, la que se impugnó.
Il. Por consulta entre autoridades, si de dicha consulta depende la entrega de las mercancías a los interesados.
III. Por el extravío de mercancías que se encuentren en depósito ante la aduana.
El Artículo 33 Ley Aduanera Art 33 LA referente a Los plazos de abandono se interrumpirán se encuentra en el:
TÍTULO SEGUNDO Control de aduana en el despacho
Ir a Capítulo II Depósito ante la aduana
Regresar al Índice de la Ley Aduanera
Ley Aduanera. Recuperado del Diario Oficial de la Federación. CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN. Secretaría General. Secretaría de Servicios Parlamentarios.
Artículos que le pueden interesar: